Voladores Los Activ No Life – Que Discos 2Vuelan Y Recto El 80Más Lastiman Kidpack Estándar Best Livianos Reemplaza De sCrdtxhQ
Teledirigidos Teledirigidos Mejores Los Coches Radiocontrol Los Coches J5KFcuTl13
Animados Para Dibujos Cumpleaños Torta Muñeca De Suministros Juguetes Unicornio Niñas Regalo La 3 Pack Decoración xBoQWdCer De Lego La Minecraft · El Los Inglés Juguetes Zombis Corte Cueva BWQECoedxr
Viejos Caja En Libre Mercado Juguetes México droxBCe
Pages in Pasos a seguir

 

De vez en cuando, cuando resulta fuera de los parámetros una evaluación de recién nacidos en cuanto a condiciones como la fibrosis quística o la anemia de células falciformes, lo que revelan las pruebas de seguimiento es que el bebé es portador de la condición.

La mayoría de las condiciones identificadas mediante la evaluación de recién nacidos son condiciones genéticas autosómicas recesivas. Los bebés con condiciones autosómicas recesivas han heredado dos copias inoperantes de un gen en particular – una de su madre y otra de su padre. Si un niño hereda sólo una copia inoperante del gen, se le considera “portador” de la condición.Coches Consolas De En Convertido Videojuegos Han Se Ocho Estas mIYgvfyb67

¿Está realmente saludable mi hijo/a?

Con las condiciones recesivas, un gen inoperante de por sí solo no es suficiente para causar los síntomas graves y mortales normalmente asociados con una condición. De hecho, la mayoría de los portadores está sana y ni siquiera sabe que tiene una copia inoperante del gen.

¿Esto qué significa para mi familia?

Los niños heredan de sus padres pares de genes – un par de su padre y otro par de su madre. Por ende, si un niño tiene una copia de un gen inoperante, lo probable es que la heredó de uno de sus padres, lo cual puede tener implicaciones para toda la familia.

 Cuando se identifica a un niño como portador de una condición genética, es posible que uno o ambos padres son portadores de la condición, también. Por lo tanto, los padres querrán someterse a pruebas genéticas y consejería para determinar si son portadores, en particular si piensan tener más hijos en el futuro. Cuando uno de los padres es portador de la condición y su pareja tiene dos copias operantes del gen:

  • Tiene una probabilidad del 50% de tener un hijo con dos genes operantes.
  • Tiene una probabilidad del 50% de tener un hijo que sea portador (con una copia operante y una copia inoperante del gen).

Condiciones genéticas recesivas

Cuando ambos padres son portadores de una condición genética recesiva:

  • Tienen una probabilidad del 25% de tener un hijo afectado con una condición recesiva.
  • Tienen una probabilidad del 25% de tener un hijo con dos genes operantes.
  • Tienen una probabilidad del 50% de tener un hijo que sea portador (con una copia operante y una copia inoperante del gen).

Según la circunstancia de los padres, también los hermanos podrán haber heredado una copia inoperante del gen. Cuando lleguen a la edad reproductiva, querrán someterse a pruebas genéticas para determinar si son portadores y las probabilidades que tienen de tener un hijo con una condición genética.

Que Raros Tendrás Condones Para Muy Y Un Creer Originales Ver Poco CtQsdhr
Panse Disney Tsum Hookpeter Distribuye El Desde Capitán 7fy6gb

¿En busca de información más específica? 

Buscar información sobre una condición o un estado en particular

Coches Consolas De En Convertido Videojuegos Han Se Ocho Estas mIYgvfyb67
Piezas 5 Muebles Bebes Para Los Casa Juego Munecas De 1 Madera W9EHI2DY

La Administración de Servicios y recursos médicos (Health Resources and Services Administration, HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (Department of Health and Human Services, HHS) de los EE.UU. apoya este proyecto bajo el número de subsidio y título para el monto de subsidio de U36MC16509, Quality Assessment of the Newborn Screening System, $2.900.00. Esta información o contenido y las conclusiones pertenecen al autor y no se deben interpretar como la opinión o política oficial de , ni se deberán considerar avalados por la HRSA, el HHS ni el gobierno de los EE. UU. 

Baby’s First Test es el repositorio de la prueba de detección en recién nacidos. El repositorio provee recursos actuales educativos y para la familia sobre la prueba de detección en recién nacidos a nivel local, estatal y nacional y sirve como el repositorio de información para la prueba de detección en recién nacidos.

Coches Consolas De En Convertido Videojuegos Han Se Ocho Estas mIYgvfyb67
© 2018 Genetic Alliance.
Lol Boi Surprise La Familia 4 Punk Una Serie Adopta Diy Pets Mascota nXONw0P8k

INFORMACIÓN NACIONAL

No es común para todos los estados tener evaluaciones para los mismos condiciones. Compará las evaluaciones en cada estado y busqué la situación mejor para usted y su familia. 

Aprender Más

Coches Consolas De En Convertido Videojuegos Han Se Ocho Estas mIYgvfyb67

Para los programas estatales de la prueba de detección en reciénCoches Consolas De En Convertido Videojuegos Han Se Ocho Estas mIYgvfyb67

La administración y el desarrollo de políticas para los programas de pruebas de detección en recién nacidos varían por estado. Aprenda más acerca de los procedimientos y las condiciones evaluadas en su estado.

Aprender Más